ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Magda Rodríguez perdería su trabajo en 'Hoy' por hacer esto en vivo

La productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez, habría sido duramente regañada por ejecutivos en TV Azteca por tocar un tema bastante controversial en el matutino

¿Magda Rodríguez podría salir de 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora del programa Hoy Magda Rodríguez habría recibido un fuerte regaño de parte de ejecutivos en Televisa por culpa del tema de una sección presentada de este miércoles.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, esto sucedió luego de que se realizara un debate en el matutino tras las polémicas declaraciones de Paty Navidad sobre el coronavirus en el que participaron Juan José Origel, Verónica Gallardo, Susana Heredia y Raúl Araiza como moderador.

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Aunque la mayoría criticaron la postura de Navidad y la 'tacharon' de ser irresponsable con el mensaje a la población, esto les habría valido ser duramente regañados por el segmento, sobre todo a la productora Magda Rodríguez.

La producción de Magda Rodríguez recibió un memo firmado por el vicepresidentes de contenidos de la televisora; le pusieron una llamada de atención bastante fuerte porque en un programa de esta semana le dieron difusión a ideas de Paty Navidad (...) les pidieron que cuidaran el contenido del programa".

Podría interesarte: Exhiben grave desprecio de Televisa a Mayrín Villanueva: "Ya está vieja para protagonista"

Según el portal, Televisa no quería que se fuera Gil Barrera, quien era encargado del contenido de ese programa y ahora es es presidente y directivo de la revista TVyNovelas, porque él era "quien más o menos equilibraba el programa".

De acuerdo a Quiroz, en Televisa estarían "muy ofendidos" por la propuesta de Magda a televidentes, por lo que se rumoraría que si sigue así, su trabajo podría correr peligro. 

Fuente: Arguende TV