ESPECTÁCULOS

¿Al borde de la muerte? Fer del Solar revela en 'VLA' su última voluntad: "Quiero que me desconecten"

Aunque se encuentra bien de salud, Fernando del Solar reveló en 'Venga la Alegría' que su última voluntad será ser desconectado en caso de que vuelva a tener una recaída en el hospital

Fer del Solar revela en 'VLA' que ya tiene su última voluntad en caso de recaer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el presentador argentino, Fernando del Solar, está dando de qué hablar pues esta mañana salió a la luz que ya tiene firmada su última voluntad, en la cual deja claro qué va a pasar en caso de que él vuelva a caer en coma.

Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, el carismático conductor señaló que de forma responsable acudió a un notario para elaborar un documento en el que da indicaciones por si vuelve a tener una grave recaída como la que sufrió a inicios de 2020.

Te podría interesar: ¿Pleito en Televisa? Conductora de 'Hoy' hace enfurecer a Legarreta en vivo y ella estalla

Se llama voluntad anticipada... no es que vaya a suceder, pero te anticipas... si vuelvo a quedar con vida y necesito instrumentos para mantenerme con vida, pues yo prefiero que me desconecten", explicó del Solar.

Fernando comentó que aunque se encuentra bien de salud en estos momentos, prefirió dejar todo establecido para que sus familiares no se hagan responsables de esta difícil decisión.

También lee: "Se le ve todo": Cynthia luce short 'cachetero' en 'VLA' y se la comen viva por "vulgar"​​​​​​​

Esta es una decisión que generalmente queda a los familiares y es una situación que ya pasamos, entonces me gustó poder firmar eso para que nadie se tenga que hacer responsable", añadió.

También lee: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?​​​​​​​

El conductor confesó que espera que no vuelva a tener una recaída así de grave, sin embargo, en caso de que esto pase su voluntad ya está firmada.

Llegado el caso en que la única manera de mantenerme con vida es con aparatos, pues bueno yo prefiero que me desconecten y ya", detalló.

Fuente: Venga la Alegría