ESPECTÁCULOS

¿Al borde de la ruina? Yuri se ve en la necesidad de vender su propia casa

La cantante, Yuri, ha siempre buscado como salir adelante en la vida y en su carrera, pero ahora, se ha descubierto que tuvo que vender una de sus casas para poder subsistir

YuriCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Debido a la actual contingencia por coronavirus, muchos famosos que se han quedado sin trabajo, ahora buscan la manera para subsistir y poder salir adelante, algunos de ellos han llegado a cambiar de profesión en lo que pasa la crisis actual.

En otros casos, se ha sabido de personalidades del mundo del espectáculo incluso han tenido que vender algunas de sus posesiones más preciadas para subsistir.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Tal fue el caso de la cantante mexicana, Yuri, de quien recientemente se descubrió que logró realizar la venta de su casa, la cual se encuentra en una zona exclusiva de Miami, Florida en Estados Unidos.

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Según los documentos obtenidos, por el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, se demostró que la veracruzana consiguió hacer la venta de manera exitosa, haciendo todo el tramite desde México.

Según se informó, la propiedad de la cantante está valuada en medio millón de dólares, dinero que bien le ayudará a subsistir durante la actual contingencia, en la que se ha visto desprovista de trabajo.

Con información de: Suelta la Sopa