ESPECTÁCULOS

Anel Noreña formaliza su petición para que sus restos descansen junto a José José

La exmodelo, Anel Noreña, ante las cámara de 'Ventaneando', formalizó la petición ante los familiares de José José, para que sus restos puedan descansar al lado del 'Príncipe de la Canción'

Anel Noreña y José JoséCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exmodelo, Anel Noreña, ante las cámara de Ventaneando, formalizó la petición ante los familiares de José José, para que sus restos puedan descansar junto a los de su exmarido.

Dicha solicitud se la hizo saber de forma presencial a Malicha Ortiz, prima del 'Príncipe de la Cánción', quien de una forma atenta accedió al que será su último deseo antes de partir.

Podría interesarte: Belinda se impone como la "reina de la moda" en 'La Voz' con 'outfit' de hasta 300 mil pesos

En su mensaje, la familiar del intérprete asegura que ella y Noreña estarán junta en la misma tumba, pues ya se mandó ha hacer más espacio para las dos.

Cabe mencionar que en días anteriores Marysol Sosa, había asegurado que su madre desde hace tiempo ese era su deseo, incluso antes de la muerte de su padre, pues el amor que le tenía era inmenso.

Lee también: Lilly Téllez asegura que gracias a ella la mamá de Paulette no está en la cárcel

Anel Noreña, actualmente goza de buena salud, según el relato de su hija, sin embargo asegura que ella se está preparando para el futuro, para no dejar nada inconcluso.

Fuente: Ventaneando