ESPECTÁCULOS

Anette Cuburu paraliza TV Azteca con sus caderas en atrevida falda de cuero: "Se le sale el calzón"

La guapa y carismática conductora de 'Venga la Alegría', Anette Cuburu, causó gran impacto en redes al presumir sus curvas y sus mejores atributos en una escotada y apretada falda de tipo cuero

Anette Cuburu, actriz y conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática conductora de Venga la Alegría, Anette Cuburu, causó gran impacto en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece luciendo sus curvas y sus mejores atributos en una escotada y apretada falda de tipo cuero negro con la que dejó boquiabierto a más de uno.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó una instantánea en la que se le aprecia mostrando su escultural y envidiable cuerpo en la sensual y atrevida prenda con la cual resaltó sus bien formadas caderas.

Pase lo que pase en el mundo, el show tiene que continuar porque cura el alma y distrae la mente", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Érika Buenfil, desesperada, confiesa estar en la ruina y comprar todo en abonos: "Televisa no le paga"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos elogios y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Estás preciosa".

Qué mujerón".

Se le sale el calzón por en medio".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anetteoficial