ESPECTÁCULOS

¡Arde TV Azteca! Érika Buenfil revela si protagonizará 'Mirada de Mujer' en Televisa

La actriz y 'Reina del TikTok' Érika Buenfil rompe el silencio y habla de los rumores de que protagonizará la nueva versión de 'Mirada de Mujer' en Televisa

¿Érika Buenfil protagonizará 'Mirada de Mujer'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes ha estado circulando que se quiere a Érika Buenfil como la próxima protagonista de la nueva versión de Mirada de Mujer en Televisa, sin embargo, la actriz rompió el silencio en su cuenta de Twitter.

Aunque no fue muy clara, la 'Reina del TikTok' retuiteó en su cuenta personal un texto con el siguiente mensaje, el cual supuestamente fue mencionado en el programa radiofónico Todo para la mujer:

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

@Telemundo hará el remake de #MiradadeMujer con Érika Buenfil, Angélica Rivera o Leticia Calderón', pero es de Univision".

 A esto, Buenfil respondió con un: "¿Quién dijo?", lo que aumentó aún más las especulaciones, pues usuarios no sabían si se refería a que sí era un error que Telemundo lo haría (ya que quien redactó el tuit señaló que se equivocaron en el programa, pues el remake lo hará Univision) o si era mentira que estaba considerada para el protagónico.

Podría interesarte: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Lo cierto es que ella misma declaró hace unos días que por ahora no tiene proyectos televisivos en puerta, sin embargo, usuarios 'mueren' de ganas de verla en la pantalla chica ocupando ese rol estelar en la famosa telenovela, la cual fue transmitida originalmente en TV Azteca en 1997 y protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch.

También han sonado los nombres de Leticia Calderón y Yadhira Carrillo, sin embargo, esta última declaró que por ahora no planea regresar a las novelas, pues su prioridad es su marido Juan Collado, quien se encuentra encarcelado.

Lee también: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

Además de Mirada de Mujer, Buenfil suena fuerte para interpretar el protagónico en La Madrastra, estelarizada por Victoria Ruffo en 2005. Incluso, se dijo que pelearía por el papel con Angélica Rivera, en el que sería su regreso a la televisión luego de su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

Fuente: Twitter @ebuenfil