ESPECTÁCULOS

Bárbara Islas acalora todo 'Cuéntamelo Ya!' al lucir sus tremendos atributos sin ropa interior

La bella y talentosa actriz, Bárbara Islas, se encargó de elevar la temperatura en redes al presumir sus espectaculares curvas sin ropa interior

Bárbara Islas, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y talentosa actriz, Bárbara Islas, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca sus espectaculares curvas en un sensual y revelador outfit azul, con el que sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando parada y sensualmente mientras deja al descubierto sus enormes atributos delanteros sin ropa interior, además de sus envidiables piernas de infarto.

MAGIA es creer en ti mismo. Si puedes hacer eso, puedes hacer que cualquier cosa suceda", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Érika Buenfil desesperada confiesa estar en la ruina y comprar todo en abonos: "Televisa no le paga"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también conductora se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Estás guapísima".

Divina".

Buenísima".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @barbaraislas