Espectáculos

Conductor de 'Suelta la Sopa' afirma que no hay conflicto entre Shakira y J Balvin

Luego del escándalo entre los cantantes, J Balvin y Shakira, el periodista, Luis Borrego, del programa 'Suelta la Sopa' afirmó que no existe conflicto por parte de los artistas

por Martí­n Gallardo

/x

J Balvin y Shakira

Miami, Florida.- Durante la emisión de este jueves 25 de junio, en el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, se habló acerca del escandalo surgido entre el cantante J Balvin y Shakira.

Durante la presentación del show, el periodista, Luis Borrego, comentó que se llegaron a contactar con personas cercanas al cantante colombiano, las cuales negaron que exista cualquier clase de conflicto entre lo artistas.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Es un típico caso de amarrar navajas, no creo que haya sido así, si he tenido gente que ha trabajado de cerca con Shakira, si tengo personas, que saben lo perfeccionista que es ella y que eso puede llevar a que ese grado de obsesión, las cosas salgan perfectas, haciendo que los ortos vean mal esto, pero no es el caso entre J Balvin y Shakira", dijo Luis Borrego.

La polémica de los músicos, surgió luego de que los fans pidieran cancelar a Balvin, tanto por sus burlas como por sus pésimos comentarios a la estrella colombiana en una entrevista virtual con los Black Eyed Peas y Maluma.  

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Ante todo, se ha especulado que pudieran existir conflictos entre los dos famosos, sin embargo, el programa de Telemundo afirmó que esto no es cierto.

Con información de: Suelta la Sopa

 

Temas

Comentarios