ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval confiesa que tuvo que pedir un favor porque no tenía dinero para sus hijos

Consuelo Duval confiesa que tuvo que pedir un favor porque no tenía dinero para sus hijos pero que Gus Rodríguez fue quien le tendió la mano

Consulo Duval, conductora de Netas DivinasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa de Netas Divinas comenzaron a hablar de favores que les han hecho o tenido que pedir por diversas situaciones.

Durante la emisión, Natalia Téllez les preguntó a sus compañeras si alguna vez había tenido que pedir un favor que las haya dado mucha pena a lo que Consuelo Duval tomó la palabra:

Te puede interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Hubo una época en la que… en diciembre por ahí, en la que no tenía nada de lana y le pedí a un compañero para que les llegara Santa Claus”.

Duval reveló que cuando le dijo su situación y le respondió que sí podía ayudarla pero que le hablara a su esposa, momento que la hizo sentir más incómoda.

Sí, comunícate con mi esposa para que  lo platiquen, tampoco era tanto, eran como 5 mil pesos. Le hablo a la esposa y me respondió ‘llámame mañana’".

Lee también: Danna Paola recibe tierno mensaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reacciona

Siguió relatando que cuando le habló le constestó una trabajadora muy amable y cuando le iba a comunicar a la señora, le dijo que había salido. Pero que justo ese día Gus Rodríguez apareció para salvarla.

Gus Rodríguez me preguntó si estaba aguitada y le dije ‘no tengo dinero’ y buscó dinero, sacó del cajero y me lo dio”.

La actriz destacó que pensó que la vida no le alcanzaría para agradecerle lo que hizo por ella porque salvó la Navidad de sus hijos. Respecto al primero, que no dijo su nombre señaló que le agarró un poco de resentimiento.

Cuando le regresé el dinero (Gus), se lo di con globos y todo. Me he sentido eternamente agradecida, Paola Rojas dijo que fue una enorme persona y que fue un momento para recordarlo.

Fuente: Unicable