ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez confiesa en vivo en 'VLA' que rechazó a Carlos Rivera ¿por gay?

Cynthia Rodríguez confesó pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría' que había rechazado a Carlos Rivera y la noticia causó impacto en sus compañeros

Cynthia Rodríguez confiesa en vivo en 'VLA' que rechazó a Carlos Rivera ¿por gay?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque la conductora Cynthia Rodríguez suele ser muy reservada respecto a su vida privada y en especial con su noviazgo al lado de Carlos Rivera, la sección ¿Quién se atreve? en Venga la Alegría ha sido el espacio perfecto para que cuente detalles de su intimidad.

En esta ocasión la famosa originaria del estado de Coahuila hizo algunas revalaciones que dejaron sin palabra a cada uno de sus compañeros.

También lee: "Se le ve todo": Cynthia luce short 'cachetero' en 'VLA' y se la comen viva por "vulgar"​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

La primera revelación que hizo Cynthia fue que a su pareja le gustan sus manos a pesar de que son muy pequeñas.

Asimismo, la conductora detalló que a ella no le agradan los hombres delgados pues prefiere que sean músculosos y además que le guste hacer ejercicio.

Te podría interesar: Exhiben grave desprecio de Televisa a Mayrín Villanueva: "Ya está vieja para protagonista"​​​​​​​​​​​​​​

Me gustan los cuerpos atléticos, porque me gustan que me acompañen a hacer ejercicio... muy muy flaquitos no me gustan", dijo Cynthia.

Sin embargo, lo que más impactó a los conductores fue que Rodríguez confesó que ella había rechazado a Carlos la primera vez que intentó conquistarla, pero años después lo volvió a ver y quedó flechada.

También lee: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Él hizo su luchita desde hace como 15 años pero nomás no, pero cuando lo vi después de un tiempo dije 'este no se me va'", explicó.

No manches", dijo 'El Capi' al escuchar la historia de su compañera.

Como se sabe, Carlos constantemente está en medio de la polémica debido a que varios dudan de sus preferencias sexuales y afirman que Cynthia solo lo ayuda a cubrir su homosexualidad.

Fuente: Venga la Alegría