ESPECTÁCULOS

Damaris Rojas de 'Enamorándonos' más 'hot' que nunca lo enseña todo en ropa interior de encaje

La guapa y controversial exparticipante de 'Enamorándonos', Damaris Rojas, causó gran revuelo al presumir sus enormes 'encantos' frontales en ropa interior de encaje

Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y controversial exparticipante de EnamorándonosDamaris Rojas, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que posó más atrevida que nunca mostrando sus enormes 'encantos' frontales en ropa interior.

Te podría interesar: Érika Buenfil, desesperada, confiesa estar en la ruina y comprar todo en abonos: "Televisa no le paga"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la ahora conductora publicó la instantánea en la que se le aprecia sentada de frente luciendo sus mejores atributos en un revelador sostén de encaje blanco, con lo que hizo 'babear' a más de uno.

Buenos días. Sé ching... sin ching... a los demás. Tampoco olvides que para ser ching... hay que ching...", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la influencer se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de atrevidos halagos y múltiples piropos subidos de tono.

Estás que ardes".

Buenísima".

Mamacita".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @damarisrojasoficial