ESPECTÁCULOS

De luchadora en la AAA a casi diputada: Esta es la vida actual de Martha Villalobos

Luego de años en la lucha libre, la peleadora Martha Villalobos, buscó ejercer una carrera en el mundo de la política

Martha VillalobosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La lucha libre en México, es y ha sido uno de los deportes más importantes en el país, donde se ha llegado a venerar a los contendientes como héroes, por lo increíble de sus espectáculos sobre el cuadrilátero.

A lo largo del tiempo, muchos luchadores y luchadoras han logrado hacerse con el cariño del público, una de las más destacadas figuras femeninas de este deporte es Martha García Mejía o mejor conocida como Martha Villalobos, también como La Diva del Ring.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner 'prende' Instagram al posar en pijama: "Bellísima"

Esta peleadora destacó en la lucha libre por nunca usar mascara, al igual que por dominar en una actividad que ha sido catalogada solo para hombres.

A pesar de haber tenido mucho en su contra, Martha Villalobos logró hacerse de un nombre en esta carrera y no solo eso, si no que además pudo conseguir el cariño del público, quienes siempre la apoyaron.

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Sin embargo, a pesar de su rotundo éxito, en 2005 decidió retirarse del ring definitivamente, pues su madre falleció y fue algo que le afectó demasiado, no obstante, decidió hacer algo para apoyar a futuras estrellas, por lo que fundó la empresa Los Reyes del Ring.

Además, en 2015 la exluchadora buscó incursionar en la política, al haberse unido al Partido Encuentro Social (PES), Martha buscó contender para el puesto de diputada local por el Distrito 42 de Ecatepec, en el Estado de México, pero esto no resultó para ella.

Entre otras cosas, La Diva del Ring ha hecho algunas actividades benéficas, por medio de la fundación, Por México, tu y yo, donde ha organizado eventos culturales para niños, jóvenes y adultos de escasos recursos.

Con información de: La Neta Noticias