ESPECTÁCULOS

"Dejen de hacer Photoshop": Aislinn pide un alto a altos estándares de belleza

La actriz, Aislinn Derbez, compartió, en una transmisión en vivo, lo que pasó luego de que diera a luz a su hija, Kailani, pues luego de esto se vio afectada enormemente en su figura y en su estado anímico

Aislinn Derbez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Aislinn Derbez, compartió una charla virtual con sus amigas, donde hablaron sobre los estereotipos de belleza, los cuales han sido impuestos por muchas revistas de moda, las cuales recurren a la edición para hacerlas ver perfectas.

La hija de Eugenio Derbez, comentó que esto ha sido algo que es de lo más difícil que tienen las mujeres, afirmando que después de su embarazo ella se vio afectada por esto y demás cosas consecuentes.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Como mujeres ahorita, es lo más difícil que tenemos en nuestra sociedad y que alcanzar esos estándares son inalcanzables, son absurdos y es lo que vemos en todos lados, en las revistas, redes sociales, en la televisión, en las películas", explicó Aislinn.

Sobre su postparto, la joven actriz confesó que sus hormonas no le ayudaron muy bien, pues le impedían bajar de peso e incluso señaló que le afectaron en su estado anímico.

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Por ejemplo, en mi postparto las hormonas no me ayudaron, se me subieron los niveles de hormonas durísimo, por eso no podía bajar de peso, por eso me sentí supermal anímicamente, también me sentía muy mal de carácter, fueron unos meses muy duros", relató.

Además, mencionó que lo más duro a lo que se ha tenido que enfrentar, son las comparaciones con otras mujeres, pues al hacerlo, las mujeres se establecen estándares de belleza inalcanzables.

Compararnos, creo yo que son de las cosas que más nos hacen daño, dejen de hacer Photoshop, dejen de hacer ese tipo de cosas, no puedo creer que aun existan algunas revistas que signa usando esto".

Con información de: Ventaneando