Espectáculos

¡Diosa! Cynthia Rodríguez pone de cabeza a Instagram con su colorido bikini

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez cautivó a sus millones de fanáticos con una nueva foto

por Gerardo Monarrez

/x

Cynthia Rodríguez, conductora de televisión y cantante

Ciudad de México.- Ya es normal de que la conductora de televisión, Cynthia Rodríguez, paralice a todo Instagram cada vez que comparte una foto y ahora alborotó a sus fanáticos luego de lucir su figura.

En la publicación, la integrante de Venga la Alegría hizo gala de su sensualidad al modelar con la parte superior de un bikini y un diminuto short de mezclilla, atuendo con el presumió su marcado abdomen.

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Como era de esperarse, los admiradores de la exacadémica hicieron acto de presencia dentro de la caja de comentarios y la llenaron de elogios, a la vez que dejaron más de 22 mil me gustas hasta ahora.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Aunado a los mensajes de sus seguidores, la novia de Carlos Rivera también recibió sus respectivos halagos de famosas como Anette Cuburu, Tania Rincón y Olga Mariana Mafud.

Además de engalanar sus redes sociales de forma constante, Cynthia Rodríguez hace lo propio en cada emisión del matutino de TV Azteca.

View this post on Instagram

ud83dude0eud83dudc9a

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Fuente: Instagram @cynoficial

Temas

Comentarios