ESPECTÁCULOS

¡Diosa! Cynthia Rodríguez pone de cabeza a Instagram con su colorido bikini

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez cautivó a sus millones de fanáticos con una nueva foto

Cynthia Rodríguez, conductora de televisión y cantante Créditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya es normal de que la conductora de televisión, Cynthia Rodríguez, paralice a todo Instagram cada vez que comparte una foto y ahora alborotó a sus fanáticos luego de lucir su figura.

En la publicación, la integrante de Venga la Alegría hizo gala de su sensualidad al modelar con la parte superior de un bikini y un diminuto short de mezclilla, atuendo con el presumió su marcado abdomen.

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Como era de esperarse, los admiradores de la exacadémica hicieron acto de presencia dentro de la caja de comentarios y la llenaron de elogios, a la vez que dejaron más de 22 mil me gustas hasta ahora.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Aunado a los mensajes de sus seguidores, la novia de Carlos Rivera también recibió sus respectivos halagos de famosas como Anette Cuburu, Tania Rincón y Olga Mariana Mafud.

Además de engalanar sus redes sociales de forma constante, Cynthia Rodríguez hace lo propio en cada emisión del matutino de TV Azteca.

Fuente: Instagram @cynoficial