ESPECTÁCULOS

Duelo en Televisa: Conductor de 'Hoy' es 'destrozado' por famoso actor

El pasado miércoles 24 de junio en 'Guerreros 2020' tuvieron de invitados a dos celebridades, el conductor de 'Hoy', Pedro Prieto, y el actor de Televisa, Raúl, quién de manera inesperada 'destrozo' en la competencia al conductor aunque el punto fue anulado por una pequeña falta de ambos

Duelo en Televisa: Conductor de 'Hoy' es 'destrozado' por famoso actor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Guerreros 2020 el pasado miércoles 24 de junio tuvieron dos invitados VIP, que se enfrentaron entre si durante un nuevo circuito de la competencia, en la cual el actor de Televisa, Raúl Coronado, de manera sorpresiva 'destrozó' al conductor de Hoy, Pedro Prieto.

A partir de esta semana cada miércoles será de celebridades, osea que ese día se presentaran famosos conductores, actores o cantantes para formar parte de lo equipos, uno en Cobras y otro en Leones.

En esta primera ocasión le tocó a Pedro, con Leones, y a Raúl, con las Cobras, dando una gran competencia en la que todo parecía indicar que el conductor sería el triunfador, pero que al final resultó ser el guapo actor.

Te podría interesar: Mayrín Villanueva despotrica contra Televisa tras 'vileza': "Me pegó muchísimo"

Sin embargo, el punto fue anulado para ambos debido a que los dos hombres tuvieron pequeñas faltas al inicio por lo que Magda Rodríguez no quiso daserlo a nadie.

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' en ajustado mini vestido: "Chulada"

Te podría interesar: ¿Érika Buenfil saca las garras? Así le respondería a Horacio Villalobos por humillarla

 

Fuente: Instagram @guerreros2020mx