ESPECTÁCULOS

Emiliano y Sebastián Zurita afirman haberse inspirado en Christian Bach para su serie

Los jóvenes actores, Sebastián y Emiliano Zurita, mediante una entrevista confesaron haber inspirado en su madre para crear su serie 'Cómo sobrevivir soltero'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los jóvenes actores, Sebastián y Emiliano Zurita, mediante una entrevista confesaron haber inspirado en su madre para crear su serie Cómo sobrevivir soltero, bajo de la producción de Addiction House Projects, propiedad de la familia.

En su relato los hijos de Humberto Zurita señalan que su madre ya conocía la trama y la plataforma por la que se lanzaría, por lo que ella siempre se mostró contenta por el logro de sus retoños.

Podría interesarte: Lilly Téllez asegura que gracias a ella la mamá de Paulette no está en la cárcel

Toda la serie tiene un guiño gigantesco a mi mamá. Muchas veces no nos dábamos cuenta que estaba ahí, pero cuando terminamos la serie, creo que hay una dedicatoria. Tendrán que ver hasta el último capítulo si quieren saber qué es. Es la estrella que tiene. Hoy por hoy, todo lo que hacemos, mi hermano y yo, es con una dedicatoria hacia mi mamá”, dijo Sebastián.

Pudimos compartir este proyecto con mi mamá, supo que se vendió a Amazon y vio todo el proceso de esto”, agregó Emiliano.

Cabe mencionar que trama está a pocas horas de ser lanzadas y pretende contar algunas anécdotas de Sebastián en forma de comedia, además de hablar de la nueva era digital.

Lee también: Belinda se impone como la "reina de la moda" en 'La Voz' con 'outfit' de hasta 300 mil pesos

El mensaje de la serie es tomar las cosas buenas y malas de la vida y lo que importa no es si estás triste o feliz, sino vivir ambos, porque esa es la realidad. Lo importante es lo que vayas recogiendo de cada cosa”, dijo.

La primera temporada tendrá un total de 10 capítulos en los cuales Sebastián será el protagonista, mientras que su hermano estará encargado de toda la dirección.

Fuente: TV Notas