ESPECTÁCULOS

¿En TV Azteca? Exhiben quién "vendió" romance gay de Bisogno y le dan devastadora noticia

Después de que alguien destapara su romance con un joven de 23 años, revelan quién podría haber traicionado de nueva cuenta a Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando'

Exhiben nueva traición a Daniel BisognoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Apenas hace unos día salió a la luz un supuesto nuevo romance del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno con un joven de 23 años y ahora ventilan detalles de quién habría filtrado esto a la prensa.

Este sería otro escándalo más para el presentador de TV Azteca, pues desde el año pasado ha estado en el centro de la polémica, ya sea por su divorcio, sus comentarios sin filtro e incluso otros incidentes involucrando a otros hombres.

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Luego del circo mediático causado por la traición de su examiga Raquel Bigorra, a quien acusó de haber vendido la exclusiva de su divorcio y de ventilar sus intimidades y las de más famosos a una publicación, al parecer al conductor le harían otro desaire.

Según reveló TVNotas, el joven llamado Jesús, quien es supuestamente estudiante de Derecho y DJ a sus 23 años, fue presentado a Daniel por su amigo Luis Rivas, quien forma parte de los Jonas Vloggers y es dueño de un antro en el que se habrían estado encontrando.

Podría interesarte: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Luego de estas declaraciones, sorprendió una noticia que dejaría en evidencia una supuesta nueva traición al conductor. El youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, le advirtió a Bisogno cuidarse de Rivas y de su nuevo "amor", pues le hizo una seria advertencia.

Quiroz fue contundente al declarar que tenga "cuidado" pues le podría pasar "lo mismo que al conductor de Televisa Pepillo Origel", cuya supuesta expareja empezó a filtrar fotos y audios privados en supuesta venganza.

Lee también: Vicente Fernández quiere a su flamante nuera como modelo en su próximo videoclip

La persona de la que estás enamorado de 23 años te la presentó tu amigo Luis. ¿Pero qué crees Bisogno? Tu amigo Luis está haciendo negocio redondo. Muy seguramente el chavito de 23 años luego te hará lo que le están haciendo a Origel. Pero más allá de eso, Luis está haciendo negocio redondo porque él es el que está dando pitazos a la revista por una buena paga. Así que mucho ojo".

Por el momento, esto permanece en calidad de rumor, además de que el conductor no ha hablado del escándalo públicamente. Sin embargo, si esto es cierto sería la segunda vez que Bisogno es traicionado por un amigo cercano, lo que daría un duro golpe a su ya de por sí complicada vida personal.

Fuente: Arguende TV