ESPECTÁCULOS

¿Érika Buenfil saca las garras? Así le respondería a Horacio Villalobos por humillarla

La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, sigue causando furor en redes sociales con sus sensacionales videos para TikTok, los cuales ahora afirman son indirectas para sus 'haters' o personas del medio que la han atacado, como Horacio Villalobos

¿Érika Buenfil saca las garras? Así le respondería a Horacio Villalobos por humillarla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha compartido otro de sus famosos de TikTok, los cuales ahora son relacionados con supuestos 'recaditos' a sus atacantes, como Alejandra Ávalos u Horacio Villalobos, quién la llamó "patética".

Buenfil ha compartido otro de sus famosos TikTok, el cuál han afirmado es la manera en la que se ha desahogado y muy sutilmente ha respondido a los ataques de Villalobos sobre que es "patética" y que al fin triunfa tras 50 años actuando.

La actriz solamente realizó un lip sync en el que responde gracias a una declaración de amor, señalando que con el gracias nunca se falla se diga lo que se diga, ya sea un hermoso mensaje o uno negativo.

Te podría interesar: Michelle Vieth más 'hot' que nunca lo enseña todo en escotado traje de vaquera

Aunque en este la situación es meramente romántica y sigue un diálogo, varios han aplaudido su ingenio y le señalaron que debería  responderle así ha Horacio, pidiéndole que lo pusiera en su lugar.

Cabe mencionar que estás declaraciones no han tenido mucha importancia y la mayoría de los fans de Buenfil la han halagado por su talento para la red social y le pidieron que no se detuviera pues le alegraban su día.

Te podría interesar: Érika Buenfil 'explota' y se le va con todo en contra de ¿Ernesto Zedillo JR.?: "Vale madre"

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' en ajustado mini vestido: "Chulada"

 

Fuente: TikTok @sazonandoconlabue