ESPECTÁCULOS

"Estamos contentos": Yahir confesaría que retomó su relación con la mamá de su hijo

Yahir dejó entrever que habría vuelto sentimentalmente con la madre de su hijo menor, Cristina, luego de revelar que está viviendo una gran etapa junto a ella respecto a la crianza del menor

Yahir.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Yahir compartió que vive una encantadora etapa al poder ver el crecimiento de su hijo Ian al lado de la madre del menor Cristina, lo cual se ha considerado como una revelación de que la expareja le habría dado otra oportunidad a su relación. 

El exacadémico se refirió al tema durante una entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin para el programa Hoy, donde además habló sobre aspectos de su trayectoria artística. 

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Yahir conversó con 'El Burro' a través de una videollamada mientras él se encontraba en San Carlos, Guaymas, Sonora, donde al parecer se ha estado aislando junto a su familia ante la contingencia sanitaria. 

Al ser cuestionado por 'El Burro' sobre si está enamorado o tiene algún romance, Yahir respondió: 

Estoy feliz, estoy con la mamá de mi hijo viviendo una etapa padrísima con el niño, estamos contentos". 

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

A principios de enero de este año, el cantante sonorense también fue cuestionado sobre la relación que lleva con las madres de sus hijos, Tristan e Ian. 

En declaraciones para el programa De Primera Mano, Yahir dijo que él y Cristina tenía una buena relación y que de hecho pasaban mucho tiempo juntos. Sin embargo, en la cápsula televisiva también se mencionó que entonces no eran pareja

Lee también: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

La pasamos increíble ella y yo, la pasamos muy bien, y los dos estamos, al igual que con la mamá de Tristan, estamos en pro a que nuestros hijos sean felices y disfruten. No hay ni malas ondas, ni malos entendidos", expuso al programa en ese momento. 

Yo a ella y a su familia la quiero mucho y pasamos momentos increíbles todo el tiempo", agregó. 

Fuente: TV Notas, programa Hoy y De Primera Mano