ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 25 de junio de 2020

¿Qué te depara el destino para este jueves 25 de junio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 25 de junio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este jueves 25 de junio de 2020.

Aries

Conocerá a alguien que, en un principio, no le caerá bien. Buen momento para solucionar temas económicos. Las responsabilidades profesionales aumentan. Cuide sus ojos.

Tauro

El romanticismo reinará en su corazón. En este momento, su objetivo debe ser ahorrar. Cautela en el plano laboral, aléjese de propuestas poco fiables. Confíe en los remedios caseros para aliviar sus molestias.

Géminis

Recuperará la armonía perdida con su pareja. Su familia le ayudará en este mal momento económico. Procure no comprometerse más de lo que puede en su trabajo. En la medida de lo posible, vigile más su estado de salud.

Cáncer

Tanta exigencia puede agotar la paciencia de su pareja. Parte de su presupuesto lo invertirá en un viaje inesperado. Trabas burocráticas entorpecerán su actividad laboral. Se sentirá con ganas de iniciar nuevas actividades físicas.

Leo

No se enfade por los cotilleos amorosos que le cuenten, ignórelos. Precaución a la hora de gastar. Estado laboral apacible. Procure hacer un poco de ejercicio.

Virgo

Ignore los defectos de su pareja, tiene más virtudes. Momento propicio para invertir en el hogar. Situaciones muy divertidas en su trabajo. Disfrutará de un estado mental envidiable.

Libra

Llame a su pareja y propóngale una cita romántica. Hoy resolverá los temas económicos pendientes. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Mantenga una alimentación controlada.

Escorpio

En el amor, despreocúpese y seguro que surgirá algo. Los astros favorecen su economía. Frenética actividad laboral. Exceso de vitalidad que debe canalizar haciendo ejercicio.

Sagitario

Su situación sentimental es motivo de envidias. Los astros favorecen la posibilidad de generar dinero. Tiene méritos laborales suficientes para que se le valore más. Está en plena forma y rebosa energía.

Capricornio

Todo positivo junto a la persona amada. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Hable con claridad a sus jefes de las incidencias del trabajo. Sus cambios de humor se deben a la falta de descanso.

Acuario

No busque amor donde solo hay una gran amistad. Debería plantearse un plan de jubilación. En el trabajo, puede llegar a estar tenso e irritable. Disminuya un poco ese ajetreado ritmo de vida que lleva.

Piscis

El panorama amoroso se presenta tranquilo. Lea diarios especializados para decidir dónde invertir. Es una persona con éxito y consolidará su posición laboral. Sus problemas orgánicos experimentarán una mejoría.