ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez aparece como 'Ludovico P. Luche' de náufrago y todo Instagram estalla

El talentoso y aclamado actor mexicano, Eugenio Derbez, causó gran revuelo y alboroto al aparecer disfrazado de 'Ludovico P. Luche' como náufrago

Eugenio Derbez, actor y humorista mexicano.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y aclamado actor mexicano, Eugenio Derbez, causó gran revuelo y alboroto en rede sociales al compartir una fotografía en la que aparece disfrazado de 'Ludovico P. Luche' en uno de los capítulos más graciosos de la serie, cuando toda la familia quedó naufragando en una supuesta isla desierta que terminó siendo Cancún y nadie se dio cuenta.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el reconocido intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando sucio, desarreglado y con la ropa desgastada, además de simular que no se ha bañado en años, lo cual desató una ola de carcajadas.

Día ciento y tantos de la cuarentena... ¿Quién más tiene look de náufrago? Mánden sus fotos #familiapeluche #tbt", escribió el famoso en la postal.

Lee también: Érika Buenfil, desesperada, confiesa estar en la ruina y comprar todo en abonos: "Televisa no le paga"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarlo de elogios y felicitaciones por mantener un buen ánimo durante el tan largo confinamiento, además de tratar de transmitir vibras positivas a su público.

El mejor por siempre jajaja".

Lo amo jajaja".

Mi programa favorito".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ederbez