ESPECTÁCULOS

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, enseña como Camilo le "chupa los pies" y todo Instagram estalla

La hermosa y talentosa joven cantante, Evaluna, causó gran revuelo y alboroto en redes al mostrar como su esposo, el aclamado cantante Camilo le chupa los pies

Evaluna y Camilo, cantantes.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y talentosa joven cantante, Evaluna, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un extraño video en el que muestra como supuestamente su esposo, el aclamado cantante Camilo le chupa los pies.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija de Ricardo Montaner publicó la grabación en la que se le aprecia jugando con el intérprete cuando de pronto él comienza a usar los dedos de sus pies como un instrumento musical.

Cuarentena. Día 69425", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de ambas personalidades quedaron totalmente divididos entre sus fieles fans que tomaron el momento con risas y humor, mientras que para algunos otros no resultó de su agrado tales imágenes por lo que los hicieron 'pedazos'.

Lee también: Érika Buenfil, desesperada, confiesa estar en la ruina y comprar todo en abonos: "Televisa no le paga"

Asimismo y pese a los múltiples ataques, con apenas algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de 946 mil reproducciones.

Que horror jajaja".

Esto lo supera todo".

Los reyes de la ridiculez".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @evaluna