ESPECTÁCULOS

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

La hermosa y talentosa joven cantante, Evaluna, causó gran revuelo y alboroto en redes al supuestamente confesar que le ha sido infiel a Camilo

Evaluna Montaner, cantante.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y talentosa joven cantante, Evaluna, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que sin pena alguna confesara que actualmente hay otro hombre que ocupa su corazón, además de su esposo con quien lleva poco tiempo de casada.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner 'prende' Instagram al posar en pijama: "Bellísima"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija de Ricardo Montaner aprovechó el aburrimiento del confinamiento para distraerse e interactuar con sus fans, donde respondió preguntas de todo tipo hasta de la ropa con la que le gusta dormir.

Así Evaluna reveló que además de estar enamorada de su esposo, el reconocido cantante Camilo, también tiene un 'crush' con el guapo actor estadounidense Michael Evans Behling.

Lee también: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' a fans al "restregar" sus atributos en el espejo

Tales declaraciones por parte de la intérprete bastaron para que a forma de broma los internautas la acusaran de "infiel", además de ser una "descarada" por ventilarlo enfrente de su pareja.

Salió infiel jajajaja".

Hermosa y descarada".

Mira que traviesa jaja".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @evaluna