ESPECTÁCULOS

Exhiben grave desprecio de Televisa a Mayrín Villanueva: "Ya está vieja para protagonista"

Según 'Chacaleo', la actriz Mayrín Villanueva estaría harta de no ser tomada en serio por Televisa, pues ya no la consideran para protagónicos, pues a sus 49 años le dan papeles de mujeres mayores

Exhiben rechazo de Televisa a Mayrín VillanuevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de las recientes declaraciones de Mayrín Villanueva, en las que se quejó de cómo Televisa le habría arrebatado dos protagónicos, surgen más detalles del presunto rechazo de la televisora a la actriz.

Villanueva, quien está casada con el actor Eduardo Santamarina, triunfó durante más de dos décadas en la empresa de San Ángel, donde participó en 22 telenovelas y en cinco de ellas fue protagonista, entre ellas Yo amo a Juan Querendón y Una familia con suerte.

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Según Chacaleo, los protagónicos habrían dejado de llegarle desde 2017 hasta que finalmente en 2019 habría dejado de ser la consentida en Televisa, pues le quitaron su exclusividad.

Lejos quedaron los días en que Televisa consideraba a Mayrín Villanueva como una de sus estrellas principales, y hoy a sus 49 años, batalla porque la televisora le ofrezca papeles de acuerdo a su categoría, pues por lo menos hace 5 años que no le da un protagónico y solo la usa de relleno en sus actuales producciones", expresó.

La más reciente 'mala jugada', la cual es señalada como la "peor humillación" hacia ella, fue darle el papel de una mujer mucho mayor que ella en la nueva versión de Rubí, donde interpreta a la madre de Camila Sodi y en donde prácticamente "tuvo que ser disfrazada para no opacar a la protagonista".

Podría interesarte: TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

Además, la propia actriz exhibió los desaires de la televisora, quien en entrevista con el programa digital de Univision El break de las 7 reveló que fue reemplazada dos veces de dos telenovelas distintas, sin darle una explicación. Una vez habría sido por Paty Manterola y otra por Claudia Álvarez.

Según el portal, una vez que rebasó los 40 años, Televisa ya no le ofrecería las mismas oportunidades, pese a que luce mejor que nunca y se ha encargado de probarlo en sus redes sociales.

Lee también: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

De acuerdo al medio, aunque Mayrín no quita el dedo del renglón y busca probarle a la empresa que su talento aún tiene mucho para dar, ella no sería la primera actriz a la que sucede esto, pues varios actores saben que tienen una "fecha de caducidad" en la empresa, una delgada línea que define si seguirás siendo protagonista o si ya eres "muy mayor" para un rol estelar.

Así reaccionaron usuarios en redes: la mayoría criticaron las políticas de la televisora, pero reconocieron que en el medio artístico siempre hay competencia y usualmente los talentos con mayor trayectoria abren paso para los más jóvenes:

Pobre, la verdad sí esta muy guapa para tener que salir de anciana".

Al menos tiene chamba. Es hermosa, pero tristemente ya no es joven para la empresa".

La destrozaron con ese papel en 'Rubí', se pasaron, está muy joven, pero ¿para ellos está vieja o qué?".

Ojalá que Telemundo la invite a sus filas para que así sea mas valorada".

Fuente: Canal de YouTube de 'Chacaleo' e Instagram @mayrinvillaneva