ESPECTÁCULOS

Famoso conductor se burla de Bisogno por su joven "novio": "Puede ser tu hijo"

En una emisión del programa 'Chisme No Like', Javier Ceriani habló de su colega en TV Azteca, Daniel Bisogno, y su supuesto novio

Daniel Bisogno, panelista de 'Ventaneando' Créditos: El Universal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión del programa Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani opinaron con respecto a Jesús, un joven estudiante de 23 años de edad que es el supuesto novio de Daniel Bisogno.

Ceriani comentó que esto no es una relación basada en el amor ya que, según la información, el panelista de Ventaneando ayuda económicamente al joven y hasta cubre la renta de su departamento.

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Bisogno, yo te quiero mucho, pero mírate en el espejo desnudo frente a un espejo, ¿tú te piensas que él te quiere? Bisogno, no te creas que está enamorado de ti", mencionó el comunicador.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

De igual manera, el periodista de espectáculos hizo hincapié en que TV Azteca, televisora en la que colabora el conductor de televisión, no simpatizan con el personal que es parte de la comunidad LGBT.

¿Por qué no se busca Bisogno un hombre de su edad, una pareja normal, de dos personas adultas? Él es un joven de 24 años menor, puede ser tu hijo o tu nieto", reiteró.

Cabe recordar que, de acuerdo a información de TV Notas, Daniel Bisogno habría iniciado un romance con un joven, a quien supuestamente mantiene ecónomicamente.

Fuente: Chisme No Like