ESPECTÁCULOS

Ferka, integrante de 'Guerreros 2020', aclara si tiene romance con ex de Frida Sofía

Frente a las cámaras del programa 'Hoy', la actriz mexicana, María Fernanda Quiroz, aclaró si es verdad que mantiene un romance con su compañero Christian Estrada

María Fernanda Quiroz y Christian Estrada Créditos: Instagram @ferk_q y @estradac11
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, tuvo la oportunidad de aclarar el rumor que existe acerca de su supuesto romance con Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía.

Frente a las cámaras del matutino Hoy, la intérprete desmintió esta especulación que surgió por la columna de Álex Kaffie, aunque aclaró que Estrada es un excelente compañero en Guerreros 2020.

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Por su parte, Christian aprovechó el espacio y reforzó la declaración de María Fernanda, a la vez que señaló que mantienen una gran amistad, fruto de su participación en este reality show de Televisa.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Además, entre risas, Ferka señaló que ya dejaran de hablar de Estrada, ya que le están quitando la atención a ella dentro y fuera del programa, mismo en el que ambos comparten equipo.

Hace un día, María Fernanda Quiroz y Christian Estrada estuvieron dando una clase fitness en uno de los segmentos de Hoy, en donde también los acompañó Nicola Porcella.

Fuente: TV Notas