ESPECTÁCULOS

Frankie Muniz: Alcanzó el éxito en 'Malcom el de en medio' y ahora vende aceites para sobrevivir

Frankie Muniz.El actor pasó de ser estrella infantil a dirigir un negocio de venta de aceites orgánicosCréditos: YouTube/Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frankie Muniz alcanzó la fama interpretando a 'Malcom' en esa inolvidable comedia sobre una divertida y disfuncional familia, sin embargo, lo que ha sido de él desde entonces podría superar a cualquier trama o historia sobre las altas y bajas de la vida. 

El actor, quien se posicionó como una de las más grandes estrellas infantiles de Hollywood a principios de los años 2000 y quien recibió nominaciones a los Premios Emmy y los Globos de Oro, en la actualidad se dedica con entusiasmo y el apoyo de su esposa, Paige, a dirigir un pequeño negocio de venta de aceites orgánicos y vinagres balsámicos. 

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

El comercio, ahora mismo cerrado por la contingencia sanitaria, está ubicado en la remota ciudad de Scottsdale, cerca de Phoenix, Arizona, y saliendo a flote en estos tiempos difíciles a través de la venta en línea. 

A pesar de lo contrastante que resulta la vida de Frankie en la actualidad con respecto a su pasado, tomando en cuenta que alcanzó la gloria en Hollywood a muy corta edad, la realidad es que el actor decidió alejarse de la fama y el mundo del entretenimiento mucho antes de lo que se podría creer. 

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Luego de participar en películas como Mi perro Skip y El Superagente Cody Banks, y después de quedarse grabado en el corazón y mente de las audiencias televisivas con su protagónico en Malcom el de en medio, Frankie Muniz dejó atrás los foros y proyectos artísticos a la edad de 19 años. Estaba en la cima, pero aun así decidió retirarse. 

Lo que vendría después para Muniz no lo esperaban sus fans. Como se ha de recordar, a lo largo de su vida el actor también incursionó en la música como baterista en dos agrupaciones, y permaneció en contacto con el entretenimiento al desempeñarse con mánager.

Lee también: Vicente Fernández quiere a su flamante nuera como modelo en su próximo videoclip

Asimismo, Muniz se desarrolló profesionalmente en el mundo del automovilismo, lo cual le provocó algunos graves problemas de salud, tales como conmociones cerebrales y costillas rotas. 

De acuerdo con reportes, entre 2012 y 2013 sufrió dos leves derrames cerebrales, y desde entonces ha vivido con problemas de memoria. En 2017, cuando participó en el reality Dancing With The Stars, Frankie impactó al revela que no tiene recuerdos de cuando grabó Malcom el de en medio ni de muchos otros aspectos de su vida. 

No tengo recuerdos ni de haber estado en Malcom... Mi madre me habla sobre viajes o grandes eventos a los que fuimos y son historias nuevas para mí. No sé cuál es la causa, pensaba que así era como funcionaba mi cerebro. No sabía que debía recordar haber ido a los Emmy cuando era joven", expuso entonces. 

Pese a haber pasado por todas estas situaciones, Frankie presume vivir en plenitud junto a Paige y un negocio que lo hace luchar con entusiasmo y agradecimiento todos los días.

Fuente: El País y Quién