ESPECTÁCULOS

Galán de 'Enamorándonos' le declara su amor a Serrath y ¡hasta le pide una cita!

En la emisión de este jueves 25 de junio en Enamorándonos, Víctor Sánchez le declaró su amor a Isis Serrath y hasta le pidió una cita amorosa

Víctor Sánchez, uno de los amorosos, le declaró su amor a SerrathCréditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este jueves 25 de junio en Enamorándonos, Víctor Sánchez sorprendió a propios y extraños después de que le declaró su amor a Isis Serrath, una de las especialistas del programa.

Durante uno de los segmentos del programa, el amoroso se atrevió hacer esta confesión y hasta le pidió una cita a Serrath, por lo que Penélope Menchaca le cedió la palabra a la panelista para que contestara.

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Yo sé por ahí que ya tuviste algo con Daniela ('La Bebeshita') y te voy a decir algo, mucha gente me ha difamado y yo soy una persona que respeta las relaciones. Por eso no te voy a conocer", señaló Serrath.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Por su parte, 'La Bebeshita' respaldó la decisión de su compañera y señaló a Víctor de hacer ofensas hacia su persona con la intención de conquistar a otra mujer, aunque el amoroso lo desmintió.   

Cuando querías conquistarme a mí, no me bajabas de que era una reina, preciosa y hermosa. Y ahora dices ‘fíjate que ya no’, yo me he callado todas las cosas que sé de ti", dijo Daniela Alexis.

Cabe recordar que, hace unos meses, 'La Bebeshita' tuvo varios altercados con Serrath, pues la acusó de que mantuvo un romance una de sus exparejas.

Fuente: Enamorándonos