ESPECTÁCULOS

"Gay amargado": Famoso conductor critica a Horacio Villalobos por atacar a Érika Buenfil

En una emisión de 'Chisme No Like', el periodista argentino, Javier Ceriani, criticó a Horacio Villalobos por las declaraciones que hizo en contra de Érika Buenfil

Javier Ceriani salió en defensa de Érika Buenfil tras los ataques de Horacio Villalobos Créditos: Quién y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- En la emisión del pasado miércoles 24 de junio en Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani opinaron acerca de las declaraciones que Horacio Villalobos realizó en contra de Érika Buenfil.

Durante su intervención, Ceriani lanzó múltiples críticas hacia el integrante de Venga la Alegría, al grado que lo calificó como una persona "envidiosa" por demeritar la carrera de Érika Buenfil.

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Lo que sientes es envidia porque ya no eres el transgresor de Gayola, eres un señor mayor y un gay amargado. Horacio Villalobos, para mí, no representa bien a los gays", dijo el comunicador.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Además, el periodista de espectáculos aprovechó el espacio para comentar que TV Azteca cuenta con “malos” ejecutivos, encabezados por Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución.

Esta gente que está manejando Azteca destruyó la cadena Univision, son tres ejecutivos y los contratan los Salinas para arruinar Azteca. Se van a hundir, tienen que traer gente nueva", reiteró.

Cabe recordar que, recientemente, Horacio Villalobos estuvo en medio de la polémica después de que se recordaran sus ataques hacia Buenfil, a quien calificó como una "mala actriz".

Fuente: Chisme No Like