ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán y su hija Elissa debutarán en serie de Telemundo y estos son los detalles

La participación de Geraldine Bazán y su hija mayor, Elissa Marie, en la serie de Telemundo '100 días para enamorarnos' podrá comenzar a apreciarse pronto

Geraldine Bazán y Elissa Marie.La actriz y su hija pronto comenzarán a aparecer en una serie de TelemundoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fieles fans de Geraldine Bazán pronto podrán apreciar su participación en el primer proyecto televisivo que comparte con una de las personas más importantes de su vida: Su hija mayor, Elissa Marie

A través de sus redes sociales, la guapa actriz reveló cuándo comenzarán a aparecer ella y su hija en la serie dramática de Telemundo 100 días para enamorarnos, donde interpretan justamente los especiales papeles de madre e hija. 

Asimismo, la también modelo compartió un detalle conmovedor sobre su participación en el programa: Su rol lleva por nombre 'Elissa'. 

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Mi personaje de llama 'Elissa'. Ya la verán a partir del capítulo 60, más o menos", reportan que describió Geraldine. 

Fue a principios de año cuando Geraldine reveló en un encuentro con medios que su hija mayor, fruto de su concluido matrimonio con Gabriel Soto, debutaría en la pantalla chica y bajo su cobijo. 

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

En la escuela ya también está hablado, pero pues era una muy buena oportunidad para ella. Ella tiene esta cosquillita que le gusta, la invitaron a participar y que sea dentro de este proyecto, como mi hija, está increíble", dijo entonces la actriz. 

Elissa también hizo comentarios a los medios y aseguró que su papá la apoyaba en el inicio de su carrera actoral, destacando que mantendrían un equilibrio con la escuela y el proyecto. 

Lee también: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

Me dijo que con él estaba bien, con que la escuela estuviera bien con eso, con que encontrara una manera de ir y venir. Él me dijo ''haz lo que a ti te guste, solo que por favor asegúrate con la escuela y todo eso, eso es muy importante''", dijo la niña en ese momento. 

100 días para enamorarnos ya se encuentra al aire, programa que cuenta con la participación de Erick Elías, David Chocarro, Mariana Treviño, Macarena García y más estrellas. 

Fuente: People en Español