ESPECTÁCULOS

Jenna Marbles: La influencer que abandonará YouTube por su contenido "racista"

La influencer, Jenna Marbles, anunció que se retirará un momento de YouTube, luego de que admitiera tener contenido racista en canal

Jenna MarblesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa influencer, Jenna Marbles, considerada como una de los pilares en el mundo del videoblog en Youtube, anunció que decidió retirarse de la plataforma por sentirse culpable de haber compartido material racista en su canal.

Actualmente, esta youtuber cuenta con más de 20 millones de suscriptores y en su ultimo video, la celebridad de Internet comentó cuales serían las razones de su alejamiento en esta red social.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Dentro del contenido que difundía esta chica, se incluían cosas como hacerse pasar por Nicki Minaj pintándose la cara, para después rapear una canción racista.

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Lo entiendo. Estamos en un momento en el que nos estamos purgando de todo y de todo lo tóxico ... Definitivamente he hecho cosas en el pasado que no fueron geniales. No soy completamente problemática. He hecho todo lo posible para crecer", explicó la influencer.

Lo siento increíblemente ... desearía que no fuera parte de mi pasado". En cuanto a la canción de rap racista y avergonzosar a las prostitutas , Jenna dijo: "No es necesario que exista. No debería haber dicho eso nunca. Me da vergüenza haber hecho eso, punto".

A pesar de que muchos vieron con buenos ojos el arrepentimiento de Jenna, la comprendieron, pues ella busca hacerse responsable por sus actos del pasado.

Con información de: TMZ