ESPECTÁCULOS

José Eduardo confiesa en 'Hoy' si dejó de vivir con Eugenio Derbez por interés

El reconocido actor y comediante, José Eduardo Derbez, reveló si es verdad que dejó de vivir con su padre por interés pues Eugenio afirma que lo cambió por una camioneta que le ofreció Victoria Ruffo

José Eduardo confiesa en 'Hoy' si dejó de vivir con Eugenio Derbez por interésCréditos: Quién y Yahoo Noticias
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez le respondió a su padre, Eugenio Derbez, luego de que el actor y productor contara que el joven dejó de vivir en su casa cuando Victoria Ruffo le ofreció una camioneta, a pesar de que en un inicio fue una diferencia con su madre lo que orilló al joven a pedirle techo a él.

Punto número uno, estaba yo muy chiquito, punto número dos, hay como cositas ciertas y cositas que no, pero bueno, vamos a ponerle que sí… ¡obvio!... ¡cualquiera lo hubiera hecho!, ¡era una camioneta!, ¡oye!... la gente me tiene que entender”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

También lee: "Se le ve todo": Cynthia luce short 'cachetero' en 'VLA' y se la comen viva por "vulgar"

Sin darle gran importancia a la anécdota de Eugenio Derbez, José Eduardo retomó el tema con su peculiar sentido del humor y sin miramientos añadió:

Es que mi papá no recuerdo qué me estaba ofreciendo, no era buen negocio, es como cuando estás con Chabelo en la Catafixia, pues es o acá, no espérate, mejor acá, la piensas, pero no, no, ahí le movieron dos o tres cositas que… no… difiero”.

Te podría interesar: "No sé para qué lo contrataron": Exhiben desplantes de este integrante de 'VLA' en vivo

Por otra parte, al ser cuestionado por la relación que ahora mantiene con su excuñado Mauricio Ochmann, Jose Eduardo comentó:

También lee: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?​​​​​​​

Tenemos una muy buena relación, nos llevamos muy bien, de hecho ahora el Día del Padre mi hermana la pasó con Kai, con la otra hija de Mau y Mau, hicimos videollamada todos, y todos amamos a Mau, o sea la relación están super bien y obviamente el afecto, por lo menos de mi parte hacia Mau sigue y seguirá siempre”.

Fuente: Agencia México