ESPECTÁCULOS

Karla Gascón revela lo difícil que fue su transformación de mujer por el rechazo de seres queridos

Karla Sofía Gascón revela lo difícil que fue su transformación de mujer por el rechazo de seres queridos sobre todo su exnovia, Lorena Marín

Karla Sofía Gascón habla de su transformación como mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista exclusiva con Ventaneando,Karla Sofía Gascón habla de lo difícil que fue su proceso de transformación como mujer, situación que todavía le provoca amargura en su corazón hacia ciertas personas.

Karla Sofía vive feliz al lado de su esposa pero ahora recuerda cuando dejó de ser Carlos Gascón para transformarse en mujer pues dijo que lo más dificil fue el rechazo de su expareja Lorena Marín a quien no ha perdonado.

Te puede interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Lo más difícil para mi ha sido perder a personas que amaba con todo mi corazón, eso es lo más complicado para mí".

Menciona que su ex no pudo compaginar su carrera con el amor que sentía por ella, o al menos eso es lo que Karla siente y que le afectó.

No puedo obligar a alguien... pero que al día siguiente te encuentres con cosas tan desagradables como las que yo me encontré, son imperdonables".

Lee también: Mati Álvarez de 'Exatlón' posa junto a su novia durante romántico viaje a España

Para su exnovia, su vida en la política era incopatible con la nueva forma de vida de Karla: "Era muy dificl de pasar de su profesion y para lo que quiera, pasar de estar con una persona que iba con ella y todoel mundo me daba la mano a estar con una persona que iba a hacer repudida, eso pensaba ella".

Habríamos ayudado a personas que pasan por lo mismo, habría sido maravilloso y bonito".

Celebra que su hija tiene dos madres en su acta de nacimiento tras muchos papeleos pero que fueron el primer caso de la ciudad, lo que la hizo sentir feliz. 

Fuente: Ventaneando