ESPECTÁCULOS

Lalo España, actor de Televisa, recuerda el duro momento de la muerte de su madre

En una nueva entrega de la sección de 'En Sus Batallas', el actor y comediante mexicano, Lalo España, habló de la muerte de su madre a causa de una leucemia fulminante

Lalo España, actor y comediante mexicano Créditos: Excélsior
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano, Lalo España, habló del difícil momento que vivió después de la muerte de su madre a causa de una leucemia fulminante, esto cuando él solo tenía 22 años de edad.  

En una nueva entrega de la sección En Sus Batallas para Venga la Alegría, el intérprete de Televisa narró que el deceso de su mamá se suscitó en cuestión de días, hecho que se presentó en plena temporada decembrina.  

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Yo la veo escupiendo sangre y haciendo un ruido que nunca voy a olvidar, no resisto, me salgo y empieza llorar. No sé si todavía estaba consiente, pero fue una las imágenes impactantes", dijo el artista.

De igual manera, el tapatío confesó que estos acontecimientos lo llevaron a escribir y producir su obra teatral, Felices, proyecto con el que hizo un homenaje para sus seres queridos que ya perdieron la vida.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Me encerré dos años en hoteles para estar solo y escribir, me iba al mar de pronto, entrevistaba a personas de muchos oficios acerca de qué era para ellos la felicidad", mencionó.  

Por último, Eduardo España detalló que su padre falleció 13 después de verlo en un escenario de teatro, lo cual lo llevó a afrontar los retos de la vida de una manera diferente.

Fuente: Venga la Alegría