ESPECTÁCULOS

Lis Vega le pone un alto al calor sumergida en la piscina y con diminuto bikini

Con tanta sangre latina corriendo por sus venas, la cubana Lis Vega hizo de las suyas en Instagram y compartió unas cuantas imágenes donde se le puede presumiendo sus prominentes encantos con un diminuto bikini

La cantante, actriz y modelo, Lis VegaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La deslumbrante Lis Vega elevó de manera agresiva la temperatura de sus redes sociales al publicar diversos videos en los que se mostró muy atrevida con un pequeño bikini de color naranja.

En las imágenes se ve a la cubana de 42 años mitigando el calor de Florida dentro de la alberca, momento que aprovechó para mostrarle a sus fieles fanáticos cada uno de los más ocultos tatuajes que adornan su cuerpo.

Lee también: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, presume minúsculo bikini frente al espejo

CLIC PARA VER LA FOTO

Por otro lado, la famosa a publicado diversas instantáneas donde luce sus abundantes encantos físicos enfundada en apretada ropa deportiva que puso de nervios a sus más de 1.3 millones de seguidores.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez confiesa en vivo en 'VLA' que rechazó a Carlos Rivera ¿por gay?

Lis Vega últimamente se ha convertido en una de las cantantes y actrices más cotizadas del medio del espectáculo, y no únicamente por su gran talento, si no por el cuerpazo que se carga.

Fuente: Instagram @lisvegaoficial / Ciudad Obregón