Espectáculos

Mati Álvarez de 'Exatlón' posa junto a su novia durante romántico viaje a España

Mati Álvarez de 'Exatlón' posa junto a su novia Irene Sampedro durante romántico viaje a España el cual han presumido en sus redes sociales

por Redacción Tribuna

/x

Mati Álvarez de Exatlón México y su novia, Irene Sampedro

Madrid, España.- Mati Álvarez enterneció a las redes sociales al presumir una foto al lado de su novia Irene Sampedro durante el viaje que hacen juntas en España.

La campeona de la tercera temporada de Exatlón México, Mati Álvarez, sorprendió a sus seguidores al presumir que se iba de viaje junto a Irene, desde ese día han presumido algunos momentos que pasan durante su estadía en el país europeo.

Te puede interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

En esta ocasión, la deportista mexicana se tomó una foto con Sampedro en donde ambas estaba sentadas en una mesa en lo que parece ser que estaban listas para comer. Irene de igualmanera compartió la instantánea en una historia de Instagram.

Lee también: Danna Paola recibe tierno mensaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reacciona

La atleta siempre ha sido transparente con el público, con lo cual se ha ganado el cariño del público quien siempre está pendiente de todo lo que sube en sus plataformas, además de dejarle comentarios con muestras de cariño.

Fuente: Instagram @matialvarezs

Temas

Comentarios