ESPECTÁCULOS

Mauricio Clark revela que salió de Multimedios tras ser blanco de "burlas" y "amenazas"

El conductor Mauricio Clark empleó su cuenta de Twitter para explicar las razones por las que salió del programa de Multimedios 'La bola del seis'; aseguró que fue víctima de amenazas y burlas por expresar sus opiniones

Mauricio Clark.ConducciónCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Clark, quien en la actualidad se identifica como Franco Clark, abordó su salida del programa de Multimedios La bola del seis en su cuenta de Twitter, donde acusó que fue blanco de burlas de sus compañeros conductores y que incluso estaba "amenazado" luego de que le llamaron la atención por manifestarse en contra del aborto y del actual Gobierno.

Como se ha de recordar, después de que la periodista Martha Figueroa reportó en Con permiso que la salida de Clark era el resultado de un "berrinche" de su parte, fue el mismo presentador quien aclaró que él había tomado la decisión de renunciar porque no sentía que podía expresarse con libertad en la emisión. 

Lee también: De Televisa a la ruina: Famoso conductor toma drástica medida al quedarse sin trabajo

Ahora Clark ha retomado el tema con polémicas declaraciones sobre lo que asegura que vivió al formar parte del canal, al cual se había integrado apenas a principios de año. 

Hoy estoy fuera de @multimediostv, gracias a Dios. Mientras busqué levantar la voz, en diversas ocasiones y al aire, pusieron el himno de la ex Unión Soviética. Mientras los compañeros se burlaban de mí, aplaudían al titular celebrándole sin saber que apoyaban al nuevo comunismo”, expuso el conductor en un primer tuit.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Después, el conductor aparentemente hizo referencia a que no estaba de acuerdo con la "línea editorial" que se debía seguir en su espacio de trabajo. 

Lee también: Vicente Fernández quiere a su flamante nuera como modelo en su próximo videoclip

Los dueños de @multimediostv se dicen ser católicos, pero lo más seguro es que no sepan que los de abajo están vendidos con el Gobierno o como me lo hicieron saber sus ejecutivos en dos ocasiones, que los tienen amenazados con seguir la línea o les "echan" a HACIENDA", escribió.

En uno de sus más controversiales comentarios sobre el tema, Mauricio Clark aseguró que estaba "amenazado" después de que le llamaran la atención por hablar en contra del aborto y del Gobierno actual. 

Los ejecutivos de dicha empresa me tenían amenazado y poco a poco me fueron orillando tras dos llamadas de atención por haber defendido la vida; estar en contra de pañoletas verdes, en contra del aborto y del mismo gobierno comunista de esta dictadura. Síganse burlando compañeros", escribió, además de dirigirse directamente a los presentadores y hablar sobre su labor de comunicar. 

Finalmente, el expresentador de Televisa remató su serie de tuits con un mensaje hacia los ejecutivos de Multimedios: 

Dios perdone a dueños y ejecutivos de @multimediostv, que prefirieron bajarse los pantalones por intereses propios, que realmente seguir con ética y bases morales. Al rato cuando empiece la masacre, espero que muchos se arrepientan por haberse prestado a esta orquesta mediática", expuso. 

Fuente: TV Notas