ESPECTÁCULOS

Nuevas fotos comprobarían que Eiza González mantuvo relaciones dentro de piscina

La actriz y cantante Eiza González está dando mucho de qué hablar por las nuevas fotos donde fue captada supuestamente manteniendo actividad íntima en una piscina con el también actor Thimothée Chalamet

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Hace un par de días el mundo del espectáculo quedó impactado luego de que se revelaran varias fotografías donde Eiza González fue captada besándose con el actor Thimothée Chalamet en Cabo San Lucas.

Tras las sorprendentes imágenes, este día salieron a la luz nuevas instantáneas que confirmarían de una buena vez que la mexicana de 30 años y el franco-estadounidense de 24 mantienen un romance.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Magda Rodríguez perdería su trabajo en 'Hoy' por hacer esto en vivo

Las nuevas imágenes han sido catalogadas como más fuertes que las primeras, pues en esta ocasión los paparazzi lograron capturar el momento justo cuando la pareja se besa y abraza dentro de una piscina.

Pero lo que más impresionó es que muchos internautas apuntan a que incluso mantuvieron relaciones gracias a la postura que adoptan a la orilla de la alberca y que cuando salen del agua, Thimothée mantiene una evidente erección.

Te podría interesar: Destrozan a querida conductora de 'Hoy' por asistir en 'extravagante' vestido

Fuente: Instagram @chicapicosa2