ESPECTÁCULOS

Paulina Rubio da revés a Gerardo Bazúa y ahora ella le exige pensión alimenticia

La cantante, Paulina Rubio, interpuso una contrademanda desde Miami, en contra de su exesposo, Gerardo Bazúa

Paulina Rubio y su exparejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La cantante, Paulina Rubio, interpuso una contrademanda desde Miami, en contra de su exesposo, Gerardo Bazúa, luego de que la acusa de no permitirle ver a su hijo Eros.

Cabe mencionar que 'Jerry' quería que Rubio pagara los gastos del juicio en dado caso de resultar culpable, además de que se le obligara a tomar un curso contra la ira.

Podría interesarte: Lilly Téllez asegura que gracias a ella la mamá de Paulette no está en la cárcel

De acuerdo con el programa de espectáculos Suelta la Sopa, en la contrademanda, 'La Chica dorada' asegura que Bazúa por decisión propia no ha estado con su hijo, al cual pide que le de una pensión alimenticia.

Además, en el documento se lee que quiere que ella tenga la custodia del menor y no que sea compartida, tal y como lo pide el intérprete, pues podría ser una amenaza para el niño, por lo que deberá tomar una terapia de reunificación entre padre e hijo.

Lee también: Belinda se impone como la "reina de la moda" en 'La Voz' con 'outfit' de hasta 300 mil pesos

Por su parte, Paulina afirma que Gerardo no le ha dado pensión desde hace dos años, además de que la última vez que lo vio, lo quiso llevar a un programa nacional, para exponer a la fama al menor.

Fuente: TV Notas