ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Conductora de 'Hoy' hace enfurecer a Legarreta en vivo y ella estalla

Una de las conductoras del programa 'Hoy' molestó a Andrea Legarreta con un polémico comentario y esta no pudo evitar contestarle sin piedad alguna

Conductora de 'Hoy' hace enfurecer a Legarreta en vivo y ella estalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 25 de junio se vivieron momentos de tensió durante el programa Hoy debido a que una de las conductoras hizo enfurecer a Andrea Legarreta y esta le respondió sin piedad alguna.

Resulta que la especialista en espectáculos, Shanik Berman, dio su opinión respecto a la separación de Juan Diego Covarrubias y Edna Monroy ocurrida ya hace un año.

También lee: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

Sin embargo, la presentadora hizo un controversial comentario con un toque machista y misógino que causó la molestia de Andrea y Galilea Montijo.

Yo creo que hay una forma de no divorciarte, hay un método. La mujer tiene que ser generosa con su cuerpo con el hombre; porque el hombre que no tiene a una mujer que se da en su cuerpo, se busca a otra. Un hombre no puede estar en ayunas", comentó Shanik.

Te podría interesar: "No sé para qué lo contrataron": Exhiben desplantes de este integrante de 'VLA' en vivo

Al escuchar las palabras de su compañera, Andrea intervino y le aseguró que su forma de pensar era anticuada mientras la molestia se hacia presente en su rostro.

Si tú no quieres entrarle aunque sea tu marido, no le entras. No sé, somos de generaciones distintas… te quiero", comentó Legarreta de forma tajante.

También lee: "Se le ve todo": Cynthia luce short 'cachetero' en 'VLA' y se la comen viva por "vulgar"

Fuente: Grupo Fórmula