ESPECTÁCULOS

¡Problemas legales en Televisa! 'La Chilindrina' exige que le paguen las regalías de su personaje

La actriz, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina', mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que se encuentra en crisis debido al encierro

'La Chilindrina' respondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina', mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que se encuentra en crisis debido al encierro, además de que sigue en espera para que Televisa le pague las regalías de su personaje.

Ante este gran problema, la comediante, asegura que está preocupada por las personas que trabajan para ella, pues no tiene la solvencia económica para poder pagarles, por lo que está en busca de otras opciones.

Podría interesarte: Lilly Téllez asegura que gracias a ella la mamá de Paulette no está en la cárcel

Entre las nuevas fuentes de empleo, está el enviar saludos personalizados por medio de redes sociales, los cuales tienen un valor de 200 pesos.

Hay una pequeña deuda de más de 20 años porque si el personaje es mío, a mí me tienen que dar regalías de los derechos. Nunca me han dado nada y ahorita el pleito está en los juzgados", dijo.

Por otra parte, María Antonieta asegura que mantiene una batalla legal con la televisora de la Ajusco desde hace 20 años, a quien exige, el pago de las regalías internacionales de su personaje, la cuales afirma que han sido muy explotadas.

Lee también: Belinda se impone como la "reina de la moda" en 'La Voz' con 'outfit' de hasta 300 mil pesos

Fuente: De Primera Mano