ESPECTÁCULOS

"Qué asco, le vi todo": Galilea Montijo exhibe a 'El Burro' por 'cochino' en 'Hoy'

Galilea Montijo exhibió a su compañero Jorge 'El Burro' Van Rankin por 'cochino' luego de una polémica acción que hizo en pleno foro del programa 'Hoy'

Galilea Montijo acusa a 'El Burro' por exhibicionista en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los juegos son una de las secciones más esperadas por el público del programa Hoy pues los conductores hacen de todo para hacer reir a los televidentes y mantenerlos al filo del sillón.

En esta jueves se vivieron momentos de mucha controversia durante la dinámica Salva la rola debido a que Galilea Montijo exhibió a su compañero Jorge 'El Burro' Van Rankin por 'cochino'.

También lee: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

Resulta que los conductores del programa se enfrentaron para llevarse el triunfo en el juego, sin embargo, sufrieron un accidente y todos terminaron en el suelo.

Sin embargo, Galilea, quien estaba conduciendo la dinámica, de pronto se comenzó a quejar de algo que había hecho 'El Burro'.

También lee: "Se le ve todo": Cynthia luce short 'cachetero' en 'VLA' y se la comen viva por "vulgar"​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Dios, qué asquerosidad, qué asco... qué asco lo que hizo 'El Burro', qué asco le vi todo, ay no ya, qué asco", decía Galilea.

La conductora explicó que Van Rankin se tiró una flatulencia en el rostro de Paul Stanley y ella vio todo.

También lee: ¿Pleito en Televisa? Conductora de 'Hoy' hace enfurecer a Legarreta en vivo y ella estalla

Le puso la cara a Paul y le disparó, discúlpeme si está desayunando, ay no ya", añadió Gali.

Fuente: Programa Hoy