ESPECTÁCULOS

¿Romance? Gibrán de 'La Academia' le deja mensaje a participante de 'La Voz Azteca'

¿Romance? Gibrán de 'La Academia' le deja mensaje a participante de 'La Voz Azteca' que logró quedar en el equipo de Belinda

Gibrán, exparticipante de 'La Academia' deja mensaje a cantante de 'La Voz'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchos de los participantes de La Voz han cautivado a los televidentes por la forma en la que cantan y además por las diferentes personalidades que muestran.

Un exparticipante de otro proyecto de TV Azteca, Gibrán Gutiérrez, quien fue participante de La Academia, le dejó un comentario a una de las concursantes que logró quedar en el equipo de Belinda. 

Te puede interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Disfruta ese escenario", comentó el joven jalisciense, en la cuenta de Instagram de la cantante pero ella de inmediato le respondió.

Lee también: Consuelo Duval confiesa que tuvo que pedir un favor porque no tenía dinero para sus hijos

Karen Ricoy le contestó a las palabras del exacadémico: "Claro que sí". Cabe mencionar que ella trató de estar en La Academia, pues fue a hacer casting en Guadalajara pero hasta ahora se dio la oportunidad.

La joven cantante logró sorprender a los cuatro coaches del actual proyecto musica de Azteca por su gran interpretación pero tras las palabras de Belida, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, ella tomó la decisión de estar con la intérprete de Flamenkito. 

Fuente: Instagram @karenricoymusic