ESPECTÁCULOS

¿Se contradice? Bárbara de Regil afirma que lo material "no importa" pero ¡presume ropa de lujo!

La actriz Bárbara de Regil generó revuelo en Instagram al compartir una fotografía al lado de su hija Mar de Regil, esto debido a que el lujoso 'outfit' que portan ambas no pasó desapercibido

Bárbara de Regil.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil volvió a generar revuelo y a acaparar la conversación en redes sociales gracias a su más reciente publicación de Instagram, ya que además de recibir numerosos halagos de sus fieles seguidores, su 'outfit' a base de prendas y accesorios de marcas de lujo no pasó desapercibido. 

La actriz compartió una fotografía en la que posa al lado de su hija Mar de Regil, en la cual ambas muestran un 'look' similar y su cabellera en libertad. 

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Mientras la protagonista de Rosario Tijeras luce unas mallas de la firma italiana Fendi y un collar de Chanel, los cuales tiene un valor estimado en casi 7 mil pesos y alrededor de 14 mil pesos respectivamente, la joven Mar Alexa de Regil porta una prenda de Gucci

Además de sorprender con su 'look', la actriz llamó la atención al agregar un contrastante mensaje a su post, en el cual le resta importancia a lo material y destaca que lo esencial es valorar a las personas que se tienen en la vida. 

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

No es lo que tenemos en la vida, es a quién tenemos. Estoy enamorada @mardergil._", escribió Bárbara al pie de la imagen. 

La postal de madre e hija encantó a los más de 400 mil usuarios que le regalaron un 'me gusta', además de que miles de fans elogiaron a Bárbara y Mar por su belleza y destacaron que las consideran muy parecidas

Lee también: Vicente Fernández quiere a su flamante nuera como modelo en su próximo videoclip

Sin embargo, no faltaron los internautas que hicieron comentarios relacionados con las polémicas en las que ha estado envuelta la actriz y sobre el lujoso 'outfit' de ambas, tales como: 

Que bien que ya también anuncias marca". 

¿Por qué usar siempre marcas de lujo?". 

Aunque Bárbara de Regil suele realizar contenido sobre su estilo de vida saludable y aspectos relacionados con el ejercicio, en el pasado la actriz también ha mostrado su inclinación por marcas de lujo como Fendi, Balenciaga y Chanel. 

Fuente: Grupo Fórmula e Instagram @barbaraderegil