ESPECTÁCULOS

"Será espectacular": Juan Osorio revela si Irina Baeva estará en 'Aventurera'

El exitoso productor, Juan Osorio, reveló si Irina Baeva estará en la nueva temporada de 'Aventurera' y aseguró que será "espectacular"

Juan Osorio revela si Irina Baeva estará en la nueva temporada de 'Aventurera'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exitoso productor, Juan Osorio, brindó una entrevista a la cadena Telemundo en la que habló de la nueva temporada de Aventurera y respondió a los rumores que apuntan a que contará con la participación de Irina Baeva.

El exesposo de Niurka Marcos aseguró que esta nueva entrega de la aclamada obra de teatro será única y muy especial.

Te podría interesar: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?​​​​​​​

Es la primera vez que voy a decir esto, no va a presentarse en ningún teatro, es un escenario espectacular, original, que yo estoy creando con mi equipo de trabajo y que realmente esta puesta en escena marque un parteaguas", señaló.

Aunque Osorio no quiso revelar muchos detalles del proyecto y confirmar la participación de Irina, sí apuntó lo siguiente: 

Aventurera es un plataforma en el teatro para una protagonista en la cual hace que se luzca, que trascienda como Edith González", comentó.

También lee: "Se le ve todo": Cynthia luce short 'cachetero' en 'VLA' y se la comen viva por "vulgar"​​​​​​​

Yo creo que en el casting estarán todas las que tengan interés y obviamente es el eje de la obra, sin embargo, es muy temprano pero yo te puedo decir que en enero, les tengo una gran sorpresa", añadió.

También lee: ¿Pleito en Televisa? Conductora de 'Hoy' hace enfurecer a Legarreta en vivo y ella estalla​​​​​​​