ESPECTÁCULOS

"Si lo capturas, se te escapa": Hija del 'Chapo' le manda polémico mensaje hasta la cárcel

Alejandrina, la hija del narcotraficante 'El Chapo' Guzmán, felicitó a su papá a través de Twitter ya que sería la tercera vez que lo celebran a distancia

Alejandrina, la hija de 'El Chapo', felicitó a su padre a través de TwitterCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sinaloa, México.- La hija mayor del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Alejandrina Guzmán, felicitó a su papá a través de la plataforma de Twitter como conmemorativo del Día del Padre, siendo este el tercer año consecutivo que lo celebran a distancia.

Te puede interesar: Exhiben grave desprecio de Televisa a Mayrín Villanueva: "Ya está vieja para protagonista"

Joaquín 'El Chapo' Guzmán es uno de los narcotraficantes más grandes de México, actualmente se encuentra recluido una prisión de máxima seguridad ASX Florence en Colorado, donde cumple una sentencia de cadena perpetua de más de 30 años por delitos de narcotráfico lavado de dinero, secuestro y homicidio

Lee también: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

 A pesar de la situación en la que vive la familia de 'El Chapo' Guzmán su hija Alejandrina, no olvidó la fecha del Día del Padre. Este domingo 21 de junio, compartió un mensaje dedicado a su papá y de igual manera hizo énfasis en que la distancia no importa y siempre estará en su mente.

Me preguntaron hace poco que si mi papá fuera un animal, ¿cuál sería? Obvio un gato montés ya que esos gatos son hermosos, pequeños, peligrosos, habilidosos y si lo capturas es muy probable que se te escape, además de que son oriundos del triángulo dorado. Feliz día Papá", compartió en su cuenta de Twitter.

Alejandrina Giselle Guzmán Salazar es la hija mayor del capo originario de Badiraguato Sinaloa y María Alejandrina Salazar Hernández. Alejandrina estudió medicina y además es diseñadora de modas; incluso registró su propia marca de ropa llamada El Chapo.

Fuente: Grupo Fórmula