ESPECTÁCULOS

"Siéntese señora": Linet Puente es destrozada por "horrible" look en 'Ventaneando'

Una vez más la conductora Linet Puente fue duramente destrozada por el atuendo que lució durante el programa 'Ventaneando'

Linet Puente es destrozada por "horrible" look en 'Ventaneando'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La especialista en espectáculos, Linet Puente, no se sigue salvando de las críticas y en esta ocasión los usuarios de redes sociales la están criticando por el atuendo que lució en Ventaneando la tarde de ayer miércoles.

Resulta que la guapa presentadora apareció con un 'look' bastante casual y fashionista pero que parecería más apropiado para usarlo en la temporada de otoño-invierno.

También lee: "Se le ve todo": Cynthia luce short 'cachetero' en 'VLA' y se la comen viva por "vulgar"​​​​​​​​​​​​​​

A través de la cuenta de Instagram del programa se publicó una instantánea en donde Linet aparece posando sentada en el piso del foro mientras luce leggings y botines de color negro, una blusa con estampado colorido y su cabello lacio.

También lee: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

Aunque la propia Anette Michel halagó a Linet por su forma de vestir, los usuarios y televidentes se le fueron a la yugular y no han parado de lanzarle fuertes críticas a la presentadora.

También lee: ¿Al borde de la muerte? Fer del Solar revela en 'VLA' su última voluntad: "Quiero que me desconecten"​​​​​​​

No te quedan esas poses, ya eres una doña".

Ya siéntese señora, ya tienes un hijo".

Horrible como siempre".

 A Linet le urge una asesora de imagen".

La visten de terror".

Fuente: Instagram @ventaneandouno