ESPECTÁCULOS

Talina Fernández habla del gusto en el que invirtió la mayor parte de su dinero

Durante na entrevista con 'Ventaneando', la conductora de televisión, Talina Fernández, habló con respecto a su situación económica

Talina Fernández habló de su situación económica Créditos: La Saga
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de televisión y periodista, Talina Fernández, confirmó que no se encuentra en la ruina a pesar de haberse quedado sin trabajo, aunque sí aclaró que no cuenta con una liquidez actualmente.  

Durante una entrevista con Ventaneando, la exintegrante de Hoy indicó que la mayor parte de sus ingresos económicos los destinó a su gusto por los viajes, mientras que el resto de sus ahorros los invirtió en propiedades.

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Invertí en dos casas y otra casita en Acapulco, así que no tengo ahorros líquidos, pero tengo tabiques", mencionó Fernández.

Además, la presentadora manifestó que se mantiene al margen de la deuda que tiene su excuñado José María Fernández, mejor conocido como 'El Pirru', por una casa de su hija Mariana Levy.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Cabe recordar que, hace apenas unos días, la empresa Grupo Radio Centro se deslindó de los servicios de Talina Fernández, hecho que le provocó diversos problemas económicos a la comunicadora.

Aunado al desempleo, la denominada 'Dama del buen decir', al igual que muchos mexicanos, vive los estragos de la contingencia sanitaria que se vive actualmente por el Covid-19.

Fuente: Ventaneando