ESPECTÁCULOS

Tania Rincón humilla a conductor de 'Hoy' en 'Guerreros 2020': "Ni la primaria tienes"

La guapa y querida conductora, Tania Rincón, en pleno programa en vivo de'Guerreros 2020' ha humillado al conductor de 'Hoy', Pedro Prieto, asegurando que no había "no tienes ni la primaria terminada", lo que no le causó mucha gracia a él

Tania Rincón humilla a conductor de 'Hoy' en 'Guerreros 2020': "Ni la primaria tienes".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Tania Rincón, impactó al público de Guerreros 2020 cuando en pleno programa en vivo humilló sin piedad al conductor de Hoy, Pedro Prieto, al asegurar que no "había terminado ni la primaria".

Durante el juego de 'Memoria Cultural' y en 'Preguntas Congeladas', la querida Tania no desaprovechó la oportunidad de burlarse y humillar a su compañero, Pedro, con las equivocaciones que tuvo en ambas competencias.

Prieto llegó como invitado, enfrentándose al actor, Raúl Coronado, pero en varias ocasiones respondió mal preguntas que según Rincón eran "fáciles" o en el caso de la memoria, escribiendo mal las palabras.

Te podría interesar: Duelo en Televisa: Conductor de 'Hoy' es 'destrozado' por famoso actor

Bueno en este juego vimos que Raúl se graduó en la universidad de abreviados y Pedro nos demostró que no terminó ni la primaria", dijo Tania entre risas.

Ante esto el conductor de Hoy le aseguro que a raíz de dicho momento ya no la quería tanto por sus humillaciones hacia su persona.

Te podría interesar: Tania Rincón lo enseña todo con tremendo escote que enloquece en 'Guerreros 2020'

A partir del minuto 4:09.

Te podría interesar: ¿Érika Buenfil saca las garras? Así le respondería a Horacio Villalobos por humillarla

 

Fuente: YouTube @canal5