ESPECTÁCULOS

Tania Riquenes, exconductora de 'Se Vale', se asolea en llamativo traje de baño

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Tania Riquenes dejó ver su figura en traje de baño, mientras disfrutaba de la playa y el Sol

Tania Riquenes, actriz y conductora de televisión Créditos: Instagram @riquenes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora de televisión, Tania Riquenes, no se cansa de cautivar a sus fanáticos a través de las fotos que comparte en sus redes sociales y ahora recurrió a Instagram para presumir su figura.

En una reciente publicación, la exintérprete de Televisa se dejó ver en medio de un momento de relajación, mientras disfrutaba de la playa y el Sol con un traje de baño que ‘robó’ suspiros entre sus seguidores.

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

En esta época que estamos pasando me ha dado la oportunidad de experimentar diferentes cosas, sentimientos, estados de ánimo, miedos, inseguridades".

Al final seguro saldré más consciente de lo que quiero. Mientras tanto como quisiera estar nuevamente así en la tranquilidad de la playa", escribió Riquenes.  

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Como era de esperarse, los admiradores de la presentadora de Se Vale se juntaron en la caja de comentarios y le dejaron múltiples mensajes de afecto, así como más de dos mil 300 me gustas.

Aunado a la muestras de cariño de su fanaticada, Tania Riquenes también recibió un comentario de su amiga y colega, la cubana Raquel Bigorra.

Fuente: Instagram @riquenes